Mundo Social Filatélico

En nuestro país se dice que el "Mundo Social es para ver y ser visto".

Y en ese caso, nuestro blog no se queda atrás, ya que siempre estamos y queremos estar con los mejores blogs de Filatelia.....

.............lo importante es agradecerles su visita y su gran atención hacia nosotros que informamos sobre la actualidad de la Filatelia Panameña nacional e internacional.

Blog Filatelia Temática que editaba desde Brasil nuestro gran amigo y Maestro filatélico Luiz Paulo Rodrigues Cunha (q.e.p.d.). Para nosotros fue un Honor tener su amistad y lo recordaremos siempre.

Marcela Díaz Cabal y Luiz Paulo (q.e.p.d.)




Blog La Lupa Filatelia Temática Que edita desde España nuestro gran amigo y coleccionista temático Francisco Paco Piniella, quien hace poco estuvo en Panamá.
Francisco Paco Piniella y Marcela Díaz Cabal


Blog Actualidad Filatélica editado desde Ecuador por otro gran amigo de la Filatelia Panameña: Juan Pablo Aguilar Andrade, quien también nos honró con su visita en suelo patrio.

Atrás Diana Jiménez, Marcela Díaz Cabal.
Adelante Agustín García de Paredes (izq.) y Juan Pablo Aguilar Andrade (der.)



Blog de la Sociedad Filatélica y Numismática Granadina Editado por Rafael Acuña desde España, y hasta allá fue nuestra relacionista pública Marcela Díaz Cabal con Diana Jiménez vicepresidenta de ASOFILPA.

Rafael Acuña, Marcela Díaz Cabal, junto a nuestro Socio Honorario Francisco Gilabert Granero y Diana Jiménez

Blog Coleccionistas Filatélicos Unidos de México De nuestros amigos de COFUMEX nos ha honrado con su visita su actual Presidente David Braun, quien en reiteradas ocasiones nos ha compartido su experiencia y conocimientos filatélicos.
Marcela Díaz Cabal, Edward Vianna y David Braun
 Aprovechando su visita nos obsequió el libro Puentes: Librando Obstáculos, 
que nos ilustra toda su laureada colección temática sobre puentes.



También hemos compartido con Vicente Sánchez Moltó y agradecemos la donación de su libro Cervantes y el Quijote en la Filatelia y la Historia Postal (Estudio y Catálogo).

Vicente Sánchez Moltó y Marcela Díaz Cabal

Esperamos contar en este espacio con más encuentros sociales filatélicos y que la próxima foto sea la suya... un Saludo cordial desde Panamá a todos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario