jueves, 27 de junio de 2019

El Canal TV y la Asociación Filatélica de Panamá, 140 años de la primera Emisión

En la conmemoración de los 140 años de la Primera Emisión Postal del Estado Soberano de Panamá, en noviembre del año pasado, y aprovechando como locación nuestra 4ta Exposición Filatélica Nacional, en la Casa Museo del Banco Nacional de Panamá, el Canal TV nos invitó a participar en un documental educativo que se trasmitiría como parte de su variada programación.



El Canal de Panamá lanzó de forma oficial tu CANAL TV, la señal de televisión abierta que constituye un nuevo puente de comunicación entre la vía acuática y la comunidad.

Compartimos con ustedes los 4 módulos de vídeos de las entrevistas realizadas a varios miembros de nuestra Asociación y agradecemos a CANAL TV por tomarnos en cuenta para este tan noble proyecto educativo que será del agrado de todos los amantes de la Filatelia.






Tu CANAL TV está disponible en el Canal 26 de +TV Digital postpago de Cable & Wireless Panamá, y en fecha próxima se incluirá en otros sistemas de Cable.

 

Transmite de manera continua 24 horas, los siete días de la semana, en señal digital de alta definición, con una variada parrilla rotativa, que incluye:

La cuenca y su Gente: un acercamiento a las comunidades de la cuenca hidrográfica del Canal de Panamá, para escuchar y sentir a sus moradores.

De Visita en el Canal: acompaña a reconocidas figuras del quehacer nacional, que nos cuentan sus experiencias de vida en un recorrido por esta maravilla de la ingeniería mundial.

Conversando con…: las personalidades más influyentes del país relatan su trayectoria y vivencias en este nuevo programa.

Documentales: si quieres conocer a profundidad temas de interés, historia, ciencia, tecnología, arte y cultura.

El Canal Por Dentro: para conocer los diversos programas que se ejecutan dentro del Canal de Panamá para un desarrollo integral y sostenible, tienes que conocer el Canal Por Dentro. Modernización, Innovación y Conectividad.

Tu Canal al Día: reportajes, noticias de actualidad y el día a día en esta maravilla de la ingeniería moderna… Arte, Cultura y Musicales.

Agradecemos al Licenciado Moisés Pinto colaborador de la ACP de la División de audiovisual,  por todo el apoyo brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario